Cantidad de Bebida en tu Boda


Estas en el proceso de planeación de tu boda y ya cuentas con el banquete, locación, música, ambientación, cuestiones personales y crees que ya no te falta nada; a la mayoría de nosotras las mujeres el alcohol es un tema lejano cuando para los hombres es uno de los puntos fundamentales al momento de planear tu evento. Existen varios factores básicos para calcular la cantidad de alcohol a considerar para tu boda.
De forma general primero que nada debes ubicar a:
  • Cantidad de tus invitados, no se te olvide checar todas tus redes sociales, para que no se te olvide nadie.


  • ·      Rango de edades de tus invitados, adultos mayores, chavo rucos o jovenzuelos con garganta amplia.

  • ·     Día del evento………, si es entre semana o fin?! Recuerda que los Godínez tenemos que trabajar muchos días a la semana y regularmente solo contamos con los domingos como día sagrado para curarla.

  • ·      Duración del evento…….., deben estar preparados para prolongar la fiesta, en caso de que te sea necesario, siempre existirá el primo o tío invitador de horas extras o desde un inicio fuiste sincera contigo misma y pagaste las horas extras.
  • ·      Consumo regular, saber que realmente consumen entre whisky, brandy, tequila, ron, vodka y algún destilado que este en tendencia; no olvidar también si cuentas con un número considerable de invitados de algún lugar diferente de donde estas realizando el evento, también debes observar que es lo que ellos acostumbran y las cuestiones climáticas ya que una cerveza bien fría en época de calor o en un lugar cálido sería muy agradable!.
Espero te sirvan para comenzar a contemplar que opción crees que será la mejor para el gran día !



Celia Bezares Matus
Wedding Planner Acreditada 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

You Might Also Like

0 comments